Geek the Planet


Comunicados no image

Published on mayo 15th, 2013 | by Angelfire

2

Grupo Éxito ofrece nuevo servicio de telefonía móvil

El Grupo Éxito ofrece un servicio de telefonía móvil, Móvil Éxito, enfocado a sus clientes, quienes ahora podrán disfrutar las ventajas de incluir en sus compras productos de telefonía de la marca y convertirlos en ahorros y beneficios dentro de su canasta básica, al poder redimir puntos por minutos u otros productos de telefonía de Móvil Éxito. “De esta manera seguimos cumpliendo con nuestra misión de trabajar para que el cliente disfrute de múltiples beneficios y tenga razones permanentes para regresar a nuestras tiendas. Nosotros  entregamos un valor agregado único y novedoso en el sector, con nuestro sello de un buen servicio”, destacó el Presidente Director General del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo Moreno.

Desde el 15 de mayo se comenzarán a vender, activar y recargar las tarjetas SIM Móvil Éxito en las cinco principales ciudades del país: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín. Después del primer mes se comenzará a llegar paulatinamente con las SIM Móvil Éxito a los más de 80 municipios donde el Grupo Éxito tiene presencia con las marcas Éxito, Carulla y Surtimax.

Ver comunicado: Grupo Éxito ofrece nuevo servicio de telefonía móvil para sus clientes y familiares

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Grupo Éxito ofrece nuevo servicio de telefonía móvil

  1. Jljoseant says:

    Bajo que empresa funcionara?.

  2. Angelfire says:

    @Jljoseant: Bajo Tigo. Como dato extra usarán el prefijo 305.

Back to Top ↑