Geek the Planet


Comunicados no image

Published on mayo 15th, 2013 | by Angelfire

0

La solución 802.11ac de próxima generación aumenta la capacidad Wi-Fi

La demanda de ancho de banda está aumentando considerablemente y Motorola Solutions, Inc. satisface esa necesidad con una serie de nuevos puntos de acceso (AP) 802.11ac para interiores y exteriores. Gracias a que ofrece  velocidades más rápidas, estos AP ayudan a aliviar los problemas de banda ancha que enfrentan tanto las empresas como los gobiernos cuando los usuarios se conectan a redes Wi-Fi y acceden a aplicaciones de gran ancho de banda, entre ellas las aplicaciones de vídeo móvil y las de flujo continuo.

La serie completa incluye el AP 8232, el AP 8222 y el AP 8263, lo que brinda opciones flexibles para una amplia variedad de escenarios de implementación.   Los AP permiten funciones integradas de ubicación y detección de seguridad para que las aplicaciones de comercio móvil ayuden a los compradores en tiendas minoristas y a los huéspedes en hoteles a conectarse tanto en interiores como en exteriores. Mediante estos AP, los empleados del gobierno pueden compartir contendidos y multimedia ricos en datos a través de toda la organización gubernamental gracias al estándar de alta velocidad 802.11ac. Estos puntos de acceso también son compatibles con los anteriores estándares 802.11 y soportarán terminales existentes, lo que evitará tener que crear una infraestructura nueva.

Además, una nueva mejora de software a la galardonada  tecnología WiNG 5 brinda aplicaciones móviles de forma más rápida, con aceleración de video para mejorar la experiencia de flujo continuo de vídeo móvil al eliminar las limitaciones de ancho de banda de la red WAN preexistente.

Ver comunicado: La solución 802.11ac de próxima generación aumenta la capacidad Wi-Fi

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑