Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on mayo 7th, 2013 | by Angelfire

1

Frases desafortunadas en el mundo de la tecnología

Me he encontrado con una interesante lista de frases desafortunadas dichas por algunos genios de la computación, personajes que de alguna manera han cambiado el mundo. Por desgracia se han dejado llevar un poco por la pasión del momento, sin contar que su visión futurista les ha fallado un tanto…

  1. “Todo lo que podía inventarse, ya se ha inventado”. Dijo Charles H. Duell, funcionario de la Oficina de Patentes de EE.UU en 1899.
  2. “Creo que hay un mercado mundial para unos cinco ordenadores”. Dijo el presidente de IBM Thomas Watson en 1943.
  3. “¿Cómo piensas hacer negocio con un buscador?”. Guy Kawasaki, luego de rechazar el puesto de CEO en Yahoo, 1996.
  4. “Bill (Gates) básicamente no tiene imaginación. Nunca ha inventado nada. Por eso ha logrado más como filántropo que como tecnólogo. Gates simplemente se robaba las ideas de otros sin importarle nada”. Opinó Steve Jobs en una ocasión acerca del fundador de Microsoft.
  5. “¿500 dólares con plan? Es el teléfono móvil más caro del mundo, y a la gente de negocios no le gustará debido a que no tiene teclado. En Microsoft vendemos teléfonos con las mismas funciones, a un precio de 99 dólares”. Steve Ballmer durante el lanzamiento del primer iPhone.
  6. “Voy a destruir Android porque es un producto robado y estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear por este asunto”. Dijo un enfurecido Steve Jobs en 2010 cuando HTC lanzó al mercado el primer celular con el sistema operativo móvil de Google.
  7.  “La televisión no será capaz de mantenerse en el mercado más seis meses. La gente pronto se cansará de mirar a una caja de madera todas las noches”. Daryl Zanuck, co-fundador de la 20th Century Fox
  8. “No te necesitamos. Ni si quiera has terminado la universidad”. Le dijeron en Hewlett-Packard a Steve Jobs cuando fue a pedir empleo.

He creado un apartado para algunas frases dichas por Bill Gates

  1. “¿Internet? No estamos interesados en eso”. ¿Esto realmente pensaría Bill Gates, fundador de Microsoft, en 1993?
  2. “En nuestro software no hay ni habrá fallos realmente importantes tal que un número considerable de usuarios quiera que se arreglen”. En una entrevista en FOCUS magazine – 1995
  3. “En India y China hará falta una década antes de que lleguemos a ese nivel”. Respecto a la piratería comparado con Europa y EEUU – 2006
  4. “Dentro de dos años, el problema del spam habrá sido resuelto.”
  5. “Le veo muy poco potencial comercial a Internet en los próximos diez años”. Citas de COMDEX (noviembre de 1994), atribuida en Karl Krarup (2009), Kommunikation erstatter transport.

Y bueno, como olvidar una de las frases más famosas de la historia… “640 KB deben ser suficientes para cualquier persona.” (Dicho durante el apogeo de las IBM PC, años 80s)

Visto en: Colombia Digital

Wikiquote

Tags: , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Frases desafortunadas en el mundo de la tecnología

  1. Ercotu says:

    “Bill (Gates) básicamente no tiene imaginación. Nunca ha inventado nada. Por eso ha logrado más como filántropo que como tecnólogo. Gates simplemente se robaba las ideas de otros sin importarle nada”. Opinó Steve Jobs en una ocasión acerca del fundador de Microsoft.
    De veras crees que se equivocaba?

Back to Top ↑