Geek the Planet


Samsung no image

Published on abril 26th, 2013 | by Angelfire

0

Samsung nos trae su nueva Smart Camera WB250F

Samsung lanzo al mercado su nueva cámara compacta la #Smartcamera WB250F, la cual aparte de ofrecernos todas las características comunes de las compactas también nos permite una conectividad instantánea y sin cables, dada su posibilidad de subir las fotos por medio de conexión WiFi a nuestros perfiles de Facebook, picassa, skydrive y en el caso de los videos a youtube, o si se prefiere enviarlas por correo hasta a 10 personas diferentes.

smart camera samsung

Otra de sus características de conectividad es que es completamente compatible con smartphones Android y iOS, los cuales se pueden configurar para dispararla remotamente o descargar las fotos sin necesidad de cables (una vez más) en el dispositivo, lo que nos permite compartir nuestras imágenes de una manera más rápida y eficiente.

También es importante decir que la cámara aunque es una compacta nos da un mejor manejo de sus funciones; permitiéndonos utilizar modos tales como la prioridad de apertura, prioridad de velocidad o completamente manual, modo en el cual nos permite manipular completamente el diafragma, la velocidad y el ISO; esto es sobre todo importante en el momento en que las personas deciden aprender más sobre fotografía.

La verdad es que la cámara tiene diferentes características que nos permiten aprender sobre fotografía y aún más importante nos facilita la tarea de tomar mejores fotos, una buena cámara para aquellos aficionados que deseen aprender un poco más de fotografía y que no deseen enfrascarse de una vez con una cámara más costosa, sobre todo porque al analizar las características que nos ofrece la Samsung WB250F nos damos cuenta que tiene un precio bastante asequible.

Durante abril y comienzos de mayo Samsung estará realizando su concurso #momentosperdidos el cual se trata de subir tus fotografías con aquellos momentos que perdiste gracias a una mala fotografía, el premio es precisamente una #Smartcamera y además de esto en twitter estarán varios fotógrafos tanto profesionales como aficionados, dando tips que te permitirán mejorar al momento de tomar tus fotos, siguiendo estos dos Hashtag.

Por ahora les dejo el vídeo de lanzamiento de la cámara y los link del concurso y la cámara ¿antoja, verdad?

Imagen de previsualización de YouTube

http://spr.ly/MomentoPerdido

http://spr.ly/SmartCam2013

Esta publicación fue realizada por @Campanula13

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑