Geek the Planet


Comunicados no image

Published on abril 11th, 2013 | by Angelfire

0

AMD Radeon Sky Graphics: la plataforma ideal para jugar en la nube

Durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos (Game Developers Conference – GDC), AMD dio a conocer su estrategia de liderazgo en el mercado de los juegos en todo el mundo. La “Estrategia de Juegos Unificada de AMD” impulsará el mercado de los videojuegos a través de consolas, plataformas cloud, tablets y PCs. Trabajar con excelentes desarrolladores de juegos, el hardware líder en el mundo y las tecnologías de gráficos más innovadoras, otorga a AMD las condiciones ideales para conducir la próxima revolución en videojuegos.

Gaming Evolved, lanzada hace tres años en la GDC, es el núcleo de la “Estrategia de Juegos Unificada de AMD“, y ha sido la fuerza impulsora detrás de los revolucionarios paquetes de juegos “Never Settle” y un factor importante detrás de la adopción de potentes motores de AMD en la próxima generación de consolas de juegos. Aprovechando este momento, AMD presentó sus tarjetas gráficas AMD Radeo Sky Graphics, que son la piedra angular de su liderazgo en la industria de plataformas para juegos en la nube.

Los juegos en tiempo real a través de la nube representan una oportunidad importante y AMD está preparada para liderar en esta vertical gracias a nuestra extensas capacidades gráficas de hardware y software”, expresó David Cummings, Director Senior de Gráficos Profesionales AMD. “AMD está trabajando estrechamente con CiiNow, G-Cluster, Otoy y Ubitus para ofrecer excepcionales experiencias de juego AMD Radeon en la nube”, continuó.

Ver comunicado: AMD Radeon Sky Graphics: la plataforma ideal para jugar en la nube

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑