Geek the Planet


Comunicados no image

Published on abril 9th, 2013 | by Angelfire

0

Ericsson adquiere Microsoft Mediaroom

Ericsson ha llegado a un acuerdo con Microsoft para adquirir su solución de negocio de TV Mediaroom. Esto convierte a Ericsson en el proveedor líder de soluciones de IPTV y multi-pantalla, con una participación de mercado superior al 25%. El cierre del acuerdo se prevé para el segundo semestre de 2013. Mediaroom se encuentra en Mountain View, California y emplea a más de 400 personas en todo el mundo.

Per Borgklint, Vicepresidente Senior y Director de la Unidad de Negocio de Soluciones de soporte de Ericsson, dijo:

La visión de Ericsson de la sociedad conectada estima 50 mil millones de dispositivos que se conectan a través de banda ancha, movilidad y la nube.La distribución de video tendrá un impacto similar en el comportamiento del consumidor como lo ha tenido el consumo de la voz móvil. Esta adquisición contribuye a reafirmar la posición de liderazgo de Ericsson con más de 40 grandes clientes, que atienden a más de 11 millones de hogares abonados en el mundo. Además, Ericsson será fortalecido con conocimiento especializado y algunas de las personas más talentosas dentro del campo dela distribución de IPTV.

Leer comunicado: Ericsson adquiere Microsoft Mediaroom

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑