Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on abril 8th, 2013 | by Angelfire

0

Wikileaks crea un nuevo buscador

wikileaks henry kissinger

Wikileaks ha creado un buscador para los 1,7 millones de documentos de la era diplomática de Henry Kissinger (político germano-estadounidense de origen judío que tuvo una gran influencia sobre la política internacional, no solo de Estados Unidos con respecto a los demás países sino que también directamente sobre variedad de otras naciones), de 1973 a 1976 y, especialmente, de sus actividades en Latinoamérica, sus relaciones con Franco y la Familia Real y la Grecia de los coroneles, según reveló Wikileaks en una información publicada el domingo.

Wikileaks obtuvo todos los archivos de los Archivos Nacionales y Administración de grabación (NARA) y los ha cotejado en una sola base de datos. Basta poner fechas, palabras clave como “Carrero Blanco”, “Franco” o “Prince Juan Carlos” para que salgan todos los registros de esa fecha, aunque algunos cables sean secretos, como un mensaje del presidente Nixon al entonces príncipe Juan Carlos.

Curioseando un poco me he encontrado con algunos cables que comprometen a mi país Colombia.

Visto en: El País

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑