Geek the Planet


Celulares no image

Published on marzo 21st, 2013 | by Angelfire

0

Tigo en Colombia lanza el servicio de acceso a Facebook a todos sus usuarios

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunció hoy que Tigo es el primer operador de red móvil en Colombia en ofrecer acceso móvil a Facebook sin importar el tipo de teléfono móvil que se tenga, utilizando su innovadora solución Facebook for SIM.

Los usuarios Tigo y potenciales clientes podrán disfrutar del servicio aún sin contar con un contrato de plan de datos ofreciendo así, una alternativa rentable para los 6.3 millones de suscriptores de Tigo gracias a la aplicación de software integrada de Gemalto que provee acceso interactivo 24/7 a Facebook desde cualquier teléfono móvil.

Esta innovadora SIM, con la aplicación de software de Gemalto proporciona a los clientes de Tigo un fácil e intuitivo uso de las principales características de Facebook como lo son, publicaciones en el muro y mensajes, solicitudes de amistad, actualizaciones de estado y más. Para iniciar, los usuarios simplemente encienden su dispositivo y reciben una alerta informándoles del servicio. Con un simple click, se les invita a darse de alta a una cuenta de Facebook existente, directamente desde el menú de la SIM.

Ver Comunicado: Tigo en Colombia lanza el servicio de acceso a Facebook a todos sus usuarios

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑