Geek the Planet


Comunicados no image

Published on marzo 19th, 2013 | by Angelfire

0

McAfee Labs descubrió que hay más de 11.000 tipos de malware para plataforma Android

McAfee publicó los resultados de Seguridad Móvil, el informe que fue realizado con los usuarios de McAfee Mobile Security. El informe identifica una nueva ola de técnicas empleadas por los hackers para robar identidades digitales, cometer fraudes financieros e invadir la privacidad de los usuarios en los dispositivos móviles. McAfee documenta aplicaciones riesgosas, sofisticadas y complejas que contienen scams multifacéticos, delitos en el mercado negro, descargas desapercibidas y amenazas de comunicación de campo cercano (NFC).

Las plataformas móviles se han vuelto cada vez más atractivas para los ciberdelincuentes, a medida que los consumidores viven su vida digital más y más en los teléfonos inteligentes y tablets. Según IDC, los dispositivos móviles están sobrepasando los equipos de escritorio como la forma preferida para acceder a Internet y la cantidad de personas que usan equipos de escritorio para conectarse disminuirá en 15 millones durante el transcurso de los cuatro próximos años, mientras que la cantidad de usuarios móviles aumentará en 91 millones.

Ver comunicado: McAfee Labs descubrió que hay más de 11.000 tipos de malware para plataforma Android

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑