Geek the Planet


Comunicados no image

Published on marzo 19th, 2013 | by Angelfire

0

El fraude electrónico cada vez es más sofisticado y difícil de detectar

Las ventas en el comercio electrónico están creciendo mundialmente. De acuerdo al estudio realizado por eMarketing, el e-commerce alcanzó 1.000 billones de dólares en 2012 y está anticipado que supere 1.300 billones de dólares este año. En América Latina, Brasil es líder con 59% de las ventas, seguido por México, el Caribe y Argentina.

Distintos estudios prevén que el e-commerce aumentará un 28% este año, además del incremento de compras en el espacio virtual a través de dispositivos móviles como teléfonos y tabletas. Sin embargo para Limor Kessem, experta israelita en ciberseguridad  de RSA, la División de Seguridad de EMC, la llegada de estos nuevos canales dificulta la reducción del fraude. “Entre más compras se generan, más fraudes se cometen, y cuando  los usuarios prefieren un canal de pago, los delincuentes también lo comienzan a preferir”,  asegura Kessem.

Ver Comunicado: “El fraude electrónico cada vez es más sofisticado y difícil de detectar”: Limor Kessem de RSA

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑