Geek the Planet


Noticias no image

Published on marzo 15th, 2013 | by Angelfire

0

Dropbox compra Mailbox

Dropbox acaba de anunciar la compra de la aplicación Mailbox, una aplicación que si bien no está a la altura de sus competidores directos ya está causando bastante revuelo. Después de poco tiempo que llevan en la App Store ya están entregando alrededor de 60 millones de e-mails cada día.

dropbox compra mailbox

Comentan que el equipo de 14 personas no consiguen administrar todos los objetivos propuestos y quieren crecer con un gigante al lado, motivo por el cual se han unido a Dropbox.

El producto tiene que crecer rápido, y creemos que la adhesión con Dropbox es la mejor manera de hacer que eso suceda. Además, imaginad qué cosas interesantes se podrían hacer si el sistema se conecta a su Dropbox …

En vez de hacer crecer Mailbox por nuestra cuenta, hemos decidido unir fuerzas con Dropbox y crecer juntos. Para ser claros, Mailbox no va a cerrar. El producto necesita crecer rápido y creemos que uniéndonos con Dropbox encontraremos el mejor camino para lograrlo. Además, imagina todas las cosas que podrás hacer cuando Mailbox esté conectado a Dropbox.

Leer comunicado oficial: Mailbox

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑