Geek the Planet


Android no image

Published on marzo 15th, 2013 | by Angelfire

0

How to: Descargar archivos APK (aplicaciones de Android) directamente desde Google Play

APK es la extensión utilizada por las aplicaciones de Android; pocas veces tenemos que manipular estos archivos, puesto que las aplicaciones las instalamos directamente desde Google Play.

Google no tiene la opción para descargar los .APK a nuestros PC, pero realmente no sobra tener una copia en físico de las aplicaciones que hemos instalado.

Imagen de previsualización de YouTube

APK Downloader

Esta aplicación que se encuentra disponible para Google Chrome permite exactamente eso, descargar las aplicaciones a nuestro PC.

Instalar APK Downloader

Una vez descargada la aplicación, debemos abrir la ventana de extensiones del navegador y arrastrar el archivo .crx (extensión para las aplicación de Google Chrome) que han bajado, cuando hagan eso les preguntará si quieren instalar la extensión.

Una vez instalada, pedirá que ingresemos los siguientes datos:

android id

Email y contraseña, son los usados en nuestra cuenta de Google Play, el Android Device ID debería poder obtenerse fácilmente marcando *#*#8255#*#* (En mi experiencia personal no me funcionó). En Punto Geek recomiendan instalar la aplicación Device ID que permite hacer exactametne lo mismo.

Ya con esto podremos descargar aplicaciones a nuestro antojo.


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑