Geek the Planet


Asides no image

Published on marzo 5th, 2013 | by Angelfire

0

Twitter acaba Tweetdeck para iOS y Android

En Mayo de 2011 Twitter compró Tweetdeck, la mejor aplicación que existia en el momento para manejar nuestra cuenta de Twitter, contaba con versiones para dispositivos móviles y PC. Posterior a la compra Twitter empezó con el desarrollo de TweetDeck para el navegador Google Chrome.

Hoy, 18 meses después han hecho un anuncio bastante inesperado, dejarán de desarrollar TweetDeck para iOS y Android y centrarán sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas versiones de su producto para web, que considera el futuro en este terreno. También van ha dejar de lado la integración con Facebook.

Esta decisión pudo haber sido tomada ya que la empresa  notó que los usuarios de dispositivos móviles preferían conectarse desde la aplicación oficial de la red social a Twitter mientras que los usuarios que utilizan sus ordenadores utilizan TweetDeck para realizar la misma tarea.

Visto en: 20minutos.es

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑