Geek the Planet


Desarrollo no image

Published on mayo 5th, 2007 | by Angelfire

0

Openads

Muchos hemos querido saber como se hace para mostrar la publicidad en los sitios web, por ejemplo, como aparecen los pop-ups (ventanas que abren sobre nuestro sitio), los pop-under (ventanas que abren “escondidas”) o los incómodos layers (información que aparece sobre los sitios web que visitamos). La respuesta a la pregunta es Openads.

Openads

En pocas y sencillas palabras, Openads es la mejor herramienta para adminitrar la publicidad de su sitio web, es un programa escrito en PHP que le ayudará a controlar la visualización de la información en diferentes formas.

Con OpenAds, usted podrá programar la publicidad en fechas determinadas, con una determinada cantidad de clicks (CPC) o de visualizaciones (CPM).

Por otro lado, si usted consigue una bases de datos GeoIP, podrá orientar su publicidad a paises o continentes. Incluso podrá orientar su publicidad para ciertos idiomas. Podrá llevar de mejor forma el conteo de clicks, visualizaciones y formatos en poco tiempo. Además su sistema de estadí­stica le ayudará a tomar mejores decisiones con respecto a la publicidad que publica y medir su efectividad.

Openads funciona perfectamente con la publicidad de Google, Yahoo, DoubleClick, AdMonsters y otros sistemas de publicidad. Además que mejor que es Open Source (Código Abierto).

En un post pasado, en el que hablaba de 5 plugins para monitorizar tu blog, hablé del WP Openads, es un plugin que te permite configurar facilmente la publicidad para tu blog generada por el sistema OpenAds.

Leer Más: Openads
WP-Openads

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑