Geek the Planet


Asides no image

Published on febrero 19th, 2013 | by Angelfire

0

Microsoft Office llegaría a Linux

Pues ese es el más reciente rumor que ha revelado Michael Larabel, un conocido entusiasta de el software libre que asegura tiene una buena fuente para hacer esta afirmación. En el pasado Larabel ha lanzado rumores que con el pasar de los días se han convertido en una realidad, el ejemplo más cercano que se tiene fue de la llegada de Steam para Linux.

Según la fuente, la compañía de Redmond le estaría dando una ‘mirada significativa’ a la idea, un proyecto que podría concretarse para el próximo año, 2014, fecha en la que se dejaría ver una versión de Office que sea compatible con Linux.

Como era de esperarse hay muchos excepticos alrededor de esta noticia y pues era de esperar, que Microsoft lance una versión de su suite ofimática para Linux suena bastante descabellado y hasta sin razón de ser, lo único que resta es esperar. Tal vez y me atrevo a especular, esa una jugada que buscar acabar un poco con el camino de victoria que se ha hecho Google con Google Docs…

Visto en: Engadget

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑