Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on febrero 5th, 2013 | by Angelfire

0

El Founder Institute llega a Medellín


¿Qué es el Founder Institute?

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que apoya a emprendedores en el lanzamiento de compañías de tecnología que tengan un valor significativo y perduren a través del tiempo. A través de su programa cuatrimestral de incubación de proyectos en “etapa de idea”, dan el empujoncito necesito para construir la empresa de tus sueños, pues te proporcionan acompañamiento de expertos, te dan retroalimentación y apoyo de CEOs experimentados de startups. Además, por medio de su Cartera de Acciones, todos los participantes comparten ganancias potenciales, creando ecosistemas locales, basados en el trabajo de equipo, en donde grandes startups pueden florecer.

 ¿Quién podría postularse?

Cualquier persona que esté motivada y desee desarrollar una compañía tecnológica es bienvenida a postular: tenga o no una idea, sea joven o viejo, hombre o mujer, con experiencia en negocios o recién egresado. También, apoyamos a una gran cantidad de industrias tecnológicas, incluyendo medios digitales, software, biotecnología, tecnologías limpia, comercio electrónico, avisos comerciales, consumo electrónico, entre otros.

¿Cuando?

En Medellín estarán el día 17 de Marzo y ya se encuentra disponible el formulario donde pueden realizar el registro.

En sus primeros dos años de operación, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 400 empresas de tecnología en más de 20 ciudades alrededor del mundo.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑