Geek the Planet


Celulares no image

Published on enero 31st, 2013 | by Angelfire

1

Tigo lanzará el smartphone BlackBerry Z10

Tigo anunció ayer que lanzará el nuevo smartphone BlackBerry Z10 basado en BlackBerry 10 en Colombia. El nuevo smartphone BlackBerry Z10 es el primer Smartphone que se lanza con la plataforma que ha sido rediseñada, redefinida y reinventada.

z10 blackberry

“El smartphone BlackBerry Z10 ofrece una nueva y poderosa plataforma para los clientes de BlackBerry. En combinación con la red y los planes de servicio de Tigo, los clientes del BlackBerry Z10 estarán encantados con una reinventada experiencia de comunicación, multitarea fluida, fácil acceso a múltiples redes sociales, y la tranquilidad que la seguridad BlackBerry les proporciona,” dijo Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo, Global Smartphone Business, de RIM.

BlackBerry  Z10 es una plataforma que crea una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. BlackBerry 10 ofrece a los clientes una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente a sus necesidades. Cada función, cada gesto, y cada detalle ha sido diseñado para mantener a los clientes en movimiento, e incluye avances como:

  • Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub –  Un nuevo paradigma de computación móvil, donde lo que le importa a los clientes está siempre solo  a un toque.
  • Teclado –  Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión.
  • BBM (BlackBerry Messenger) –  Permite a los clientes compartir en un instante cualquier cosa con las personas importantes para ellos.
  • Tecnología BlackBerry Balance – Protege lo que es más importante para los usuarios y para la compañía o negocio en la que trabajan.

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Tigo lanzará el smartphone BlackBerry Z10

  1. Hydropunk69 says:

    Nunca me han gustado los teléfonos de RIM aunque este definitivamente es llamativo, provoca pasar un tiempo con el para probar.

Back to Top ↑