Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on enero 23rd, 2013 | by Angelfire

0

Gangnam Style, el video más rentable de la historia

El pasado mes de Septimbre el rapero Sur Coreano Psy, estaba celebrando que su video había logrado romper un nuevo Record Guinness, “Most likes on Youtube” superando a LMFAO’s con Party Rock Anthem. Ayer Google, en su presentación de resultados, confirmó que el vídeo generó 8 millones de dólares de ingresos en publicidad en YouTube en 2012 (el rapero solo recibe la mitad de este dinero). Es decir, 0,65 céntimos de dólar por visita (lleva unos 1.230 millones de visitas).

La cifra puede parecer exagerada, pero hay que tener en cuenta que es el video más visto en la historia de Youtube, en este momento lleva 1233 millones de visitas. De esta manera Gangnam Style se convierte en el video más rentable de la historia

Psy ha logrado recaudar una nada despreciable cifra de USD $8 millones, entre Youtube, iTunes y otras plataformas de streaming solo disponibles en Corea… Un monto nada despreciable…

Visto en: Gizmodo

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑