Geek the Planet


Comunicados no image

Published on diciembre 12th, 2012 | by Angelfire

0

Samsung presenta su nueva gama ATIV Smart PC: Potencia y portabilidad en un solo equipo

Samsung Electronics Colombia, presenta una gama de dispositivos totalmente nuevos llamados ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro, basados en Windows 8. Los nuevos productos podrán transformarse fácilmente de un computador notebook tradicional a un tablet digital con sólo oprimir un botón, llevando al máximo la productividad y movilidad.

Diseñados para funcionar con Windows 8 y la avanzada ingeniería de Samsung, los usuarios pueden permanecer conectados con facilidad y ser productivos desde cualquier lugar.

“Los equipos Samsung ATIV Smart PC son el resultado de una sociedad estratégica con Microsoft, en la cual, de la mano de expertos ingenieros, logramos poner a disposición de los consumidores un equipo excepcional y diferencial con un precio muy competitivo. Creemos que con este dispositivo hemos logrado satisfacer la necesidad que existía por equipos que mejoren las opciones de movilidad y rendimiento, dándoles mayor productividad a nuestros usuarios”, comenta Nicolás Bermúdez, Director de la división de IT de Samsung Electronics Colombia.

Ver comunicado: Samsung presenta su nueva gama ATIV Smart PC: Potencia y portabilidad en un solo equipo

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑