Geek the Planet


Comunicados no image

Published on diciembre 10th, 2012 | by Angelfire

0

IBM lanza nuevos programas de capacitación para ayudar a estudiantes y profesionales a prepararse para el futuro

IBM anunció hoy un conjunto de programas y recursos para ayudar a  los estudiantes y profesionales de TI a desarrollar nuevas habilidades de tecnología y a prepararse para los puestos de trabajo del futuro. Las iniciativas incluyen nuevos cursos de capacitación y recursos para profesionales de TI, tecnología y materiales de programas de estudio para  educadores, así como programas ampliados para motivar el interés de los estudiantes ante desafíos del mundo real.

Los nuevos recursos ayudarán a reducir la brecha de habilidades de tecnología crítica revelada en el informe IBM 2012 Tech Trends Report.. El informe revela que sólo una de cada 10 organizaciones tienen las habilidades necesarias para aplicar efectivamente tecnologías avanzadas tales como analítica de negocio, computación móvil, computación en la nube y negocios sociales – entonces, ¿qué tan rápido están las organizaciones adoptando estas tecnologías?. Además, casi la mitad de los educadores y estudiantes encuestados sienten que hay una importante falta en la capacidad de su institución de satisfacer la demanda creciente de avanzadas habilidades de tecnología.

Ver comunicado: IBM lanza nuevos programas de capacitación para ayudar a  estudiantes y profesionales a prepararse para el futuro

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑