Geek the Planet


Localhost no image

Published on diciembre 5th, 2012 | by Angelfire

0

AMD potencia la Wii U de Nintendo

AMD acompaña el reciente lanzamiento de la Wii U de Nintendo, como proveedor de tecnología personalizada de GPU AMD Radeon HD sumando así un producto más a lista techie de navidad. Como se anunció en la E3 2011, el procesador gráfico personalizado especialmente para Nintendo potencia a la Wii U para entregar una experiencia de juego emocionante y envolvente, brillante video HD y gráficos de juegos y nuevas formas de interacción para los consumidores. Desde 2001, la tecnología de AMD ha sido incluida en más de 118 millones de unidades de hardware de Wii y GameCube de Nintendo en todo el mundo.

La GPU AMD ayudará a llevar las populares franquicias Nintendo a HD por primera vez con innovadoras experiencias de juego y el nuevo controlador Wii U GamePad, que crea una segunda ventana al mundo de los juegos. “Wii U y su controlador GamePad ofrecen experiencias de juego y entretenimiento completamente nuevas e inesperadas”, declaró Genyo Takeda, Gerente General de División de Investigación y Desarrollo Integrado de Nintendo Co. Ltda. “Elegimos a AMD para apoyar nuestros esfuerzos en juegos HD con las capacidades de sus gráficos que son mejor en su clase, y estamos orgullosos de llamarlos socios tecnológicos”, agregó.

Ver comunicado: AMD potencia la Wii U de Nintendo

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑