Geek the Planet


Software no image

Published on noviembre 27th, 2012 | by Angelfire

0

Line y el futuro de WhatsApp

Mucho se ha hablado de Line en los últimos días, yo me había resistido a probarlo (ya estoy cansado de instalar e instalar sistemas de mensajería instantánea en mi smartphone), sin embargo anoche decidí darle una oportunidad y probarlo.

El que pega primero pega dos veces” es un famoso adagio que aplica perfecto para este tipo de situaciones que se viven en el mundo digital, solo por poner un ejemplo tenemos a Instagram, una aplicación sencilla, nada novedosa pero llegó de primero, muchos rivales han nacido pero ninguno ha logrado ser tan prospero. Ahora el caso es para WhatsApp y Line.

Imagen de previsualización de YouTube

Line es un servicio de mensajería instantenea desarrollado en Japón, esto le agrega cierto sabor especial, los nipones tienden a ser bastante frikis y esto se ve reflejado en la cantidad emoticons que manejan. Aunque bueno, esto es solo la punta de iceberg.

Dentro de las características de Line podemos encontrar:

  • Permite enviar videos y mensajes de voz
  • Tiene más de 250 emoticons absolutamente originales
  • Llamadas de voz totalmente gratis a cualquiera de tus contactos
  • Permite elegir a cuales de nuestros contactos queremos tener en la aplicación
  • Usar Line desde tu computador. Line tiene versión para Windows y Mac. Una característica tremendamente interesante, esto nos permite ahorrar bateria
  • Disponible para: iOS (iPhone), Windows Phone, Android y BlackBerry .

Ya la he instalado y me ha gustado, habrá que esperar que tan popular llega a hacer… ¿Llegará a ser más popular que WhatsApp? para serles sinceros… No creo…

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑