Geek the Planet


Comunicados no image

Published on noviembre 21st, 2012 | by Angelfire

0

Chevrolet presenta la nueva aplicación ChevyStar para interactuar con el carro desde el celular

Chevrolet da el siguiente paso para ofrecer una interacción total entre el teléfono inteligente y los vehículos de la marca a través de ChevyStar, reafirmando con hechos su lema “Siempre Contigo”, ahora, desde la palma de su mano. Para esto, desarrolló está aplicación que pretende  brindar más practicidad y tecnología, en línea con las últimas tendencias de conectividad a  nivel mundial, integrando a los vehículos Chevrolet con los celulares personales.

Chevrolet y ChevyStar son pioneros,  ofreciendo a los colombianos la primera aplicación realmente funcional para vehículos en el país.

“Chevystar es una plataforma tecnológica única de información y entretenimiento en el país y Chevrolet es la única marca en Colombia con suficiente infraestructura y tecnología para apoyar este tipo de desarrollos. Continuaremos trabajando para dar a nuestros usuarios mayor conectividad, seguridad y entretenimiento”, aseguró Diana Ávila, Gerente Andina Chevystar.

Ver comunicado: Chevrolet presenta la nueva aplicación ChevyStar para interactuar con el carro desde el celular

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑