Geek the Planet


How To no image

Published on noviembre 13th, 2012 | by Angelfire

1

How to: Integrar Skype con Windows Live Messenger

Y lo que muchos temían, lo que mucho nos advirtieron en cientos de cadenas vía Hotmail terminó por convertirse en una realidad… Microsoft confirmó que su servicio de mensajería Windows Live Messenger dejará de funcionar a principios de 2013. La idea es darle más vida a Skype, servicio que compró hace casi 2 años y al que aún no le ha sacado el suficiente beneficio.

Microsoft también dijo de que brindará un soporte más amplio para los dispositivos en las diferentes plataformas, para que tal servicio sea una preferencia para todos sus usuarios.

Skype ha lanzado una versión que soporta Windows Live Messenger.

skype windows live messenger

Incluso, la pantalla de inicio ha cambiado por completo:

skype inicio

Podemos iniciar sesión con una cuenta de Skype, Hotmail, Outlook o Facebook. Para integrar las cuentas de Skype con Windows Live Messenger, debemos elegir iniciar sesión Con una cuenta de Microsoft.

skype windows live messenger

Y listo, el último paso es fusionar las cuentas:

skype windows live messenger

Sencillo, ¿no?

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to How to: Integrar Skype con Windows Live Messenger

  1. Monica says:

    ¿A qué se debe el cambio? “El comportamiento y la forma de uso de los usuarios de Skype es multidimensional” dijo Alejandro Arnaiz, Director de desarrollo de mercado para Latinoamérica en Skype durante una conferencia de prensa organizada por Microsoft México. “Tenemos una gran capacidad de comunicación a nivel texto, voz y sobretodo a nivel video y queremos ofrecer una experiencia más rica a todos los usuarios de messenger y por eso es la migración”. consigan mas informacion en: http://www.geekvenezolano.com/la-amenaza-se-hizo-realidad/

Back to Top ↑