Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on noviembre 13th, 2012 | by Angelfire

0

Demonoid está de vuelta, el Tracker está en línea

Cuando Demonoid se cayó hace aproximadamente unos 3 meses, el administrador del sitio le echó la culpa a un ataque DDoS. Este ataque inicial dió lugar a una serie de problemas que no eran fáciles de corregir. Sin embargo el administrador estaba decidido a poner el sitio nuevamente en marcha.

Ya sabes lo que pasa con Demonoid. Puede ser que tome un tiempo, pero va a volver

Las cosas fueron de mal en peor cuando el proveedor del servicio cayó ante la presión de la Interpol y decidió expulsar a Demonoid de sus servidores.

Hoy en día, esta esperanza parece estar justificada, el tracker del sitio está de nuevo en línea.

Un tracker de BitTorrent es un servidor especial que contiene la información necesaria para que los peers se conecten con otros peers asistiendo la comunicación entre ellos usando el protocolo BitTorrent. Los rastreadores son el único y principal punto de encuentro al cual los clientes requieren conectarse para poder comunicarse y poder iniciar una descarga.

Demonoid ya no está con su antigua compañía de hosting en Ucrania. Parece que se han trasladado a Hong Kong en cambio, a juzgar por la dirección IP vinculada al tracker.

Ya veremos que les depara el futuro.

Visto en: TorrentFreak

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑