Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on noviembre 7th, 2012 | by Angelfire

0

Me.ga el nuevo dominio de Megaupload ha sido cerrado

Como les comenté hace un par de días, Kim DotCom no se quedó cruzado de brazos y decidió poner en marcha un Megaupload recargado, Me.ga sería el dominio que hospedaría tal proyecto. El desarrollo se encuentra en proceso y la fecha de lanzamiento será el próximo 19 de Enero de 2013. Sin embargo DotCom empieza a tener problemas.

Los dominios .ga pertenecen a un pequeño país africano llamado Gabón (oficialmente la República Gabonesa). Según Stuff.co.nz:

El ministro de Comunicaciones Blaise Louembe informó que había dado una instrucción para que el dominio www.me.ga fuera suspendido ya que Gabón “no puede servir de plataforma o de pantalla para actos encaminados a violar los derechos de autor, ni para ser utilizado por personas sin escrúpulos

DotCom ya se ha pronunciado y ha dicho que no le preocupa la situación, que tiene otros dominios para ser usados con tal fin.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑