Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on noviembre 5th, 2012 | by Angelfire

0

Diseñando la casa ecológica con LG

Sin lugar a dudas el movimiento ecológico es una de las grandes revoluciones del siglo XXI, son muchas las personas que ahora se encuentran preocupadas por la salud de nuestro planeta. Son muchas las empresas que han decidido poner su granito de arena y empezar con el desarrollo de electrodomésticos que ayuden con el ambiente, entre ellas LG.

eco home lg

LG ha creado My LG Eco Home, una aplicación web donde podemos crear nuestra propia casa ecológica. Es un sistema bastante sencillo. En primer lugar podemos elegir entre tres tipos distintos de decoración: Antigua, Moderna y Zen, a continuación elegimos los electrodomésticos LG que queremos colocar en nuestra casa, por último podemos escoger el papel tapiz para las paredes así como algunos otros objetos decorativos que le darán un toque personalizado a nuestro hogar.

Según Moon-bum Shin, vicepresidente ejecutivo y CEO de LG Electronics Home Appliance:

El propósito principal de la campaña es crear conciencia de cómo las tecnologías “Core” de LG pueden ayudar a los ciudadanos a reducir su impacto sobre el medio ambiente. Esta aplicación es la primera del mundo que permite a los participantes diseñar un hogar virtual con el aparato y la información tan detallada de ahorro de energía

En lo personal me parece una interesante iniciativa, me gusta fantasear bastante acerca de como será mi casa del futuro.

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑