Geek the Planet


Comunicados no image

Published on octubre 31st, 2012 | by Angelfire

0

Samsung y Google presentan el nuevo tablet Nexus 10

Samsung y Google presentaron oficialmente su nuevo Nexus 10, un tablet que combina las mejores características de hardware, la más reciente versión de Android (4.2 Jelly Bean) y exclusivas herramientas de Google. Con la pantalla de mejor resolución en el mercado, un novedoso soporte multiusuario, contenido en alta definición y las mejores aplicaciones de Google, Nexus 10 tiene algo para todos.

Nexus 10 encierra un poderoso paquete de componentes en un marco sorprendentemente delgado, de solo 8,9 milímetros de grosor y un peso 603 gramos, que lo hace perfecto tanto para usarlo descansando en el sofá, así como para trabajar en una mesa de centro. Creado en compañía con Samsung Electronics, Nexus 10 integra un procesador A15 de doble núcleo y conectividad inalámbrica avanzada MIMO Wi-Fi, que permite navegar hasta 4 veces más rápido que con conexiones inalámbricas tradicionales. Su cámara frontal de 1,9 megapíxeles es perfecta para realizar videochats hasta con 9 amigos al tiempo, gracias a Google+ y a su deslumbrante pantalla de 10 pulgadas.

Ver comunicado: Samsung y Google presentan el nuevo tablet Nexus 10


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑