Geek the Planet


Comunicados no image

Published on octubre 30th, 2012 | by Angelfire

0

Galaxy S III: Producto del Año de los premios PCWorld 2012

El Samsung Galaxy S III se convirtió en el gran vencedor de la decimocuarta edición de los premios PCWorld, al alcanzar el gran premio “Producto del Año”, con el cual PC World Latin América honra cada año al dispositivo más innovador en desarrollo tecnológico. Además, el smartphone insignia de la marca alcanzó un segundo trofeo en esta gran noche al imponerse en la categoría “Mejor Smartphone para los Consumidores”.

Con 20 millones de unidades vendidas en tan solo cien días, el GALAXY S III ha establecido un nuevo record, al generar ventas a mayor velocidad que ningún otro de sus predecesores. Diseñado para humanos e inspirado en la naturaleza, el GALAXY S III es un smartphone revolucionario que provee una experiencia de usuario única, personalizada e intuitiva.

Samsung obtuvo otros seis galardones al imponerse en las categorías “Mejor LED TV”, “Mejor Cámara Compacta Digital”, “Mejor Impresora Multifuncional para Empresa”, “Mejor Media Storage”, “Mejor Tablet para Uso en el Hogar” y “Mejor Notebook para Usuarios Empresariales”.

Ver comunicado: Galaxy S III: Producto del Año de los premios PCWorld 2012


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑