Geek the Planet


Seguridad no image

Published on octubre 25th, 2012 | by Angelfire

0

Hackean la PS3

Un grupo de hackers chino denominado The Three Musketeers filtró en Internet el código maestro que permite que el PlayStation 3 corra copias de juegos, ejecutar otros software, además de descifrar claves de autenticación de la PlayStation Network (PSN). 

hackean la PS3

Tomaron al decisión de liberar el código para evitar que otro grupo chino BlueDiskCFW vendiera  las claves LV0 (de nivel cero).

“Como se trataba de un esfuerzo de grupo, normalmente nunca hubiéramos dicho palabra alguna al respecto, pero como ahora hemos terminado con PS3, pensamos que ya no importa. Felicidades al chico que filtró las cosas, usted señor es un haxx0r 1337, jk, es un imbe…”, escribió el grupo de hackers en un comunicado para The Hacker News.

La clave en cuestión es un conjunto de códigos LV0 que pueden descifrar la seguridad de nivel cero del PS3 y permite que los usuarios del custom firmware descifren todos los juegos futuros y ejecutar otro software como Linux y emuladoras de juegos anteriores.

Es poco probable que Sony sea capaz de restaurar la protección con alguna nueva actualización (como sucedió anteriormente con PSJailbreak y fail0verflow). LV0 es la madre de todos los componentes actualizables del firmware en el proceso de arranque del PS3.

Leer más: b:secure

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑