Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on octubre 24th, 2012 | by Angelfire

0

“The Instagram Menu” Haciendo uso efectivo de Instagram

Me atrevería a decir que Instagram es la aplicación más popular del mundo para compartir fotografías, es tremendamente famosa, a principios de Septiembre (del año en curso) se hizo el anuncio de que ya contaba con más de 100 millones de usuarios registrados.

Con tal popularidad ya se me hacia extraño que los expertos en Social Media no hubieran ideado una buena propuesta para sacarle provecho.

Comodo es un restaurante latino ubicado en New York, cambió la manera como conocemos los menús de restaurante. La mayoría de personas son felices compartiendo con sus amigos (me incluyo) lo que comen en los restaurantes. Comodo decidió recomendarle a sus usuarios que cuando tomaran una foto de algún plato servido allí, acompañaran la foto con el hashtag #ComodoMenu, de esta manera se crearía un lista gigante de recomendaciones que otros usuarios podrían ver y decidir que desean comer.

Es una idea sencilla, además bastante revolucionaria.

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑