Geek the Planet


Comunicados no image

Published on octubre 23rd, 2012 | by Angelfire

0

Motorola Solutions presenta la versión 3G de su Tablet Empresarial ET1 en América Latina

Motorola Solutions anunció la llegada de su renovada Tablet empresarial ET1 a América Latina. La nueva versión del dispositivo permite una conexión inalámbrica ininterrumpida a través de redes celulares 3.5G, que proporciona datos inalámbricos y voz. Asimismo, ofrece una batería con una potencia 22% mayor que la versión anterior. Esta puede ser remplazada por los usuarios cuando es necesario, lo cual maximiza el uso del dispositivo y aprovecha al máximo su funcionalidad, brindando mayor autonomía durante turnos de trabajo prolongados.

La tablet ET1 ha sido creada especialmente para el uso empresarial. Su construcción robusta fue diseñada para lograr mayor durabilidad del dispositivo expuesto a entornos extremos, garantizar los requerimientos de seguridad industrial que protegen la información confidencial, y permitir su personalización a partir de aplicaciones necesarias para cada empresa.

Ver comunicado: Motorola Solutions presenta la versión 3G de su Tablet Empresarial ET1 en América Latina


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑