Geek the Planet


Noticias no image

Published on octubre 12th, 2012 | by Angelfire

0

Espacio, un nuevo lugar en Medellín para promover el emprendimiento

Espacio será el nuevo lugar dedicado al emprendimiento, el co-working y las startups en Medellín.

“Yo crecí en Silicon Valley y Nueva York, pero no pase mucho tiempo allí, decidí quedarme en Medellín porque veo mucho potencial en esta ciudad” dice el co-fundador Conrad Egusa, quien señala también que fue uno de los dos únicos lugares de América Latina (junto con Sao Paulo) en ser de los finalistas en la encuesta de Wall Street Journal en las ciudades más innovadoras del mundo.

Egusa ha recibido el apoyo de .CO la compañía que se encuentra detrás de los dominios .co, también ha recibido apoyo de Founder Institute, una incubadora global donde también es mentor.

Edinson Alberto Arrieta Aguas es otro de los fundadores del espacio, que también es el fundador de TuCaribe, una compañía internacional de Turismo.

Alan Colmenaras y Alex Torrenegra también hacen parte del equipo.

Egusa dice que quiere convertir Espacio en “una comunidad para empresarios.” Además de las típicas asesorias en escritorio, ofrecerá clases, días de demostración, asesoría de marketing y relaciones públicas.

Visto en: TechCrunch

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑