Geek the Planet


Celulares no image

Published on octubre 5th, 2012 | by Angelfire

0

Según el informe del reporte del consumidor, el iPhone 5 es un ganador

El iPhone 5 de Apple ha recibido tremendas críticas, sin embargo ha sido calificado como uno de los mejores teléfonos inteligentes que existen en el mercado actualmente. Y así lo demuestran las pruebas realizadas. También muestran que ha pesar de las críticas generalizadas hechas por algunos expertos su aplicación Apple Maps es lo suficientemente competente, incluso, está a la altura de lo que está disponible  de forma gratuita para muchos otros teléfonos.

Una pantalla de 4 pulgadas, un perfil más delgado y ligero, acceso 4G LTE y otra serie de características han ayudado que este iPhone se siga moviendo rápidamente y que no solo haya superado al iPhone 4S, sino también a una buena cantidad de dispositivos basados en Android. El iPhone 5 también ha mejorado en algunas áreas en las que el iPhone 4S lo hizo bien, aumentando la gama de funciones controladas por su asistente de voz Siri, y haciendo que su cámara, que ya era buena, sea mucho mejor.

De hecho, a excepción de la fenoménal cámara de  41 megapíxeles probada y mostrada en el Nokia 808, el iPhone 5 con su cámara de 8  megapixeles es la mejor que se ha visto en un teléfono inteligente.

iOS 6 (el nuevo sistema operativo para móviles de Apple) dió a los usuarios una buena cantidad de características, en especial una que permite a los usuarios disfrutar de la navegación mediante GPS usando comando de voz.

Por otro lado, el anuncio hecho por Apple de la venta de más de 5 millones de iPhone 5 en la primera semana demuestra claramente que el dispositivo ha tenido una excelente aceptación por parte del público.

Visto en: Consumer Reports


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑