Geek the Planet


Diseño no image

Published on septiembre 26th, 2012 | by Angelfire

0

Llega Adobe Edge Web Fonts

@font-face es una propiedad muy útil que permite definir en un sitio web una fuente que el usuario no tenga instalada en su ordenador. No es para nada nueva, surgió por allá en 1998 con la especificación de CSS2, cuando llegó CSS2.1 se echó al cajón del olvido y ahora cuando llegó CSS3 se volvió a poner sobre la mesa y ya es toda una realidad. Se ha hecho bastante popular gracias a Google Web Fonts o Typekit, que permite poner fuentes aluscinantes en nuestros sitios web con un par de líneas de HTML y CSS.

adobe edge web fonts

Ahora llega Adobe Edge Web Fonts, un servicio que toma lo mejor de las dos anteriores y pone a nuestra disposición alrededor de 500 fuentes (la mayoría de estas provienen de la libreria de Adobe y otras tantas de la comunidad), además ha enriquecido el producto mejorando las características de algunas fuentes, como su aspecto cuando el tamaño es pequeño.

Visto en: Genbeta

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑