Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on septiembre 24th, 2012 | by Angelfire

1

I Congreso Nacional de Mujeres, Tecnología y Cultura Libre

La Comunidad de Mujeres Colombianas que promueven el Software y la Cultura Libre – FOSSchix Colombia – y la Fundación Casa del Bosque convocan a todas las mujeres interesadas en el Software y la Cultura Libre a participar del Primer Congreso Nacional de Mujeres, Tecnología y Cultura Libre a realizarse del 28 al 30 de Septiembre del año en curso en la ciudad de Bogotá.

Congreso Nacional de Mujeres, Tecnología y Cultura Libre

El objetivo de este Primer Congreso Nacional es generar un espacio de encuentro en el cual mujeres de distintas áreas del conocimiento analicen y reflexionen sobre el papel de la mujer en las Tecnologías de Información y Comunicaciones – TIC, evalúen su participación en el mundo del Software Libre y la importancia de promover escenarios de Cultura Libre.

Es un evento totalmente gratuito, que se encuentra estructurado a través de Conferencias, Talleres, Paneles y Mesas de Trabajo. No se requiere ningún conocimiento previo, simplemente muchas ganas de asistir y compartir con todas las mujeres que se encuentran interesadas en estas temáticas.

El I Congreso Nacional se encuentra estructurado a través de Líneas de Acción.

  • Participación de la Mujer en el Uso o Desarrollo de Herramientas de Software Libre
  • Las Mujeres en la Cultura Libre
  • Género – Feminismo y Ciberfeminismo
Aquí encuentras la Programación Oficial.

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to I Congreso Nacional de Mujeres, Tecnología y Cultura Libre

  1. Trina Gualdrón Pinto says:

    Me encanta este tipo de encuentros, ofrecidos por mujeres y para mujeres, quisiera saber si tengo acceso a las memorias, o links que me indiquen la ubicación del material del evento. Mil gracias y muchas felicitaciones.

Back to Top ↑