Geek the Planet


Comunicados no image

Published on septiembre 19th, 2012 | by Angelfire

0

SUSE lanza la primera solución empresarial de nube privada basada en OpenStack

En el marco de la conferencia CloudOpen 2012, SUSE anunció la disponibilidad general de SUSE Cloud, su primera solución comercialmente soportada de nube privada Impulsado por OpenStack, SUSE Cloud es una plataforma automatizada para la administración de nubes, permite una rápida implementación y fácil manejo posterior de una nube privada de infraestructura-como-servicio (IaaS).

Respaldado por los 20 años de experiencia de SUSE en la comercialización de proyectos de código abierto y otorgando soporte global de clase empresarial, SUSE Cloud le permite a las empresas mejorar la utilización de recursos y agilizar la entrega de servicios al manejar y abastecer sin obstáculos, cargas de trabajo a través de un entorno de cómputo de nube seguro, con cumplimiento de las normas y totalmente soportado. SUSE Cloud también se integra con SUSE Studio y SUSE Manager, ofrecindolea las empresas implementar, adaptar y manejar con rapidez aplicaciones y cargas de trabajo a través de nubes públicas y privadas.

Ver comunicado: SUSE lanza la primera solución empresarial de nube privada basada en OpenStack

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑