Geek the Planet


Comunicados no image

Published on septiembre 19th, 2012 | by Angelfire

0

Más del 60% de las empresas de Fortune 100 han elegido a IBM como su aliado en “social business”

IBM presentó su nueva plataforma de software social la cual integra herramientas de análisis que permiten al usuario conocer la actividad que se genera en sus redes sociales en tiempo real y de forma integrada. IBM Connections 4 incorpora sofisticadas capacidades analíticas, seguimiento en tiempo real de la información y redes de colaboración más rápidas, ya sea en las propias instalaciones de la empresa, a través de dispositivos móviles o en la nube.

Hoy, más de un 60% de las empresas de Fortune 100 han adquirido una licencia del software social de IBM para mejorar la productividad, obtener un conocimiento de la información y anticiparse a las necesidades de los clientes. En este sentido, empresas líderes en todo el mundo como Bayer MaterialScience, Colgate-Palmolive Company, LeasePlan, Primerica o Teach for America, emplean ya las soluciones de software social de IBM, que ha sido posicionado en el primer lugar por el IDC (Internacional Data Corporation).

Ver comunicado: Más del 60% de las empresas de Fortune 100 han elegido a IBM como su aliado en “social business”

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑