Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on septiembre 17th, 2012 | by Angelfire

0

Twitter ahora en contra de los servicios de terceros para subir imágenes

Twitter es bastante celoso con el uso de su aplicación. Con la llegada de la versión 1.1 de API muchas más restricciones fueron impuestas a los desarrolladores. Por ejemplo, si tienes una aplicación que es usada por más de 100.000 cuentas debes comunicarte con Twitter y pedir un permiso especial. También hay restricciones para la manera en como se muestra el contenido, por ejemplo: mostrar siempre el nombre completo junto al nombre de cuenta, formatear la fecha tal.

Ahora, un nueva imposición ha llegado: todos los clientes oficiales de Twitter eliminarán la opción de elegir un servicio externo para subir imágenes. En la próxima actualización que tenga Twitter esta opción será eliminada; es decir, solo podremos el cliente oficial para este fin.

Esta medida polémica dará mucho de que hablar, sobre todo en sitios como: Twitpic, Lockerz, yfrog, pero con toda seguridad hace parte del modelo de negocio que tiene Twitter para monetizar su compañia.

Visto en: Genbeta


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑