Geek the Planet


Celulares no image

Published on agosto 30th, 2012 | by Angelfire

1

Bancolombia compró el 70% de Uff! Movil

Uff Móvil es uno de los 3 más grandes operadores móviles que existen actualmente en Colombia. A pesar de ser OMV (Operador móvil virtual), es decir, la compañía que no posee una concesión de espectro, carece de una red propia por lo tanto debe arrendar la infraestructura de otra. Una de las principales características de esta compañía son sus planes económicos para llamadas al exterior.

La noticia que con toda seguridad alcanzará a asustar a muchos, es que el Grupo Bancolombia adquirió el 70% del Uff Móvil, por un valor de 21 mil millones de pesos.

El objetivo principal de este negocio es ampliar la oferta de servicios del grupo, así como a buscar nuevas opciones que faciliten el acceso de más personas a los servicios financieros.

“La telefonía móvil es una herramienta que ofrece una infinidad de posibilidades para hacernos la vida más fácil”, expresó Carlos Raúl Yepes, presidente del Grupo Bancolombia.

El último reporte de Uff! Móvil da cuenta de que la empresa cuenta con 272 mil usuarios activos hasta junio de 2012, así como una red de ventas de 1.100 puntos, además de 100 mil puntos de recarga en almacenes de cadena, tiendas y grandes superficies.

El presidente de Uff! Móvil Santiago Aldana, aseguró que “por medio de los servicios de Uff! Móvil se ofrecerán alternativas para el uso de una variedad de soluciones financieras”.

“Los avances tecnológicos han cambiado la forma como vivimos. Cada vez más los usuarios y clientes quieren un acceso fácil a la banca, disponible cuando y donde la necesiten, en tiempo real, que les asegure la movilidad, portabilidad y conectividad que requieren”, dijo Yepes.

Habrá que esperar a ver cual es la propuesta de servicio financieros que tiene preparada Bancolombia.

Visto en: ADN

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Bancolombia compró el 70% de Uff! Movil

  1. Pingback: Uff! móvil y Bancolombia ofrecerán pagos mediante NFC

Back to Top ↑