Geek the Planet


gEEK no image

Published on agosto 27th, 2012 | by Angelfire

8

Samsung paga a Apple multa de 1 billón de dolarés en monedas de 5 centavos


Según las palabras de varios expertos en la materia, el documento firmado no especifica un modo de pago único, por lo que Samsung está en su derecho de hacerle llegar a los creadores del iPhone sus mil millones de dólares como a ellos les parezca mejor.

Esta sucia jugada a puesto a pensar a los directivos de Apple sobre el método para contar todo ese dinero, ver si está completo y depositarlo, pues difícilmente un banco aceptará recibirlo de esa manera.

Lee Kun-hee, director general de Samsung comentó a los medios que su empresa no se va a dejar intimidar por un grupo de “geeks con estilo” y que si quieren jugar sucio, ellos también saben hacerlo.

“Puede usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para toda la vida o fundirlas y hacer computadoras con ellas, eso no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley.” Declaró Kun-hee. “En total son 20 billones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana.”

Estamos claros en que la noticia es falsa, no sean tan credulos por favor, apliquen un poco de lógica, si para pagar tan solo 1 dolar se necesitan 20 monedas de 5 centavos, hagan un calculo simple de cuantas se necesitarían para pagar 1000 millones de USD, es una cantidad absurda de monedas. No crean en todo lo que ven en la red…

Visto en: El Deforma


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



8 Responses to Samsung paga a Apple multa de 1 billón de dolarés en monedas de 5 centavos

  1. Jorge says:

    Pero aceptemos que sería una venganza genial

  2. ErunamoJAZZ says:

    En el fondo, todos queríamos que fuera verdad, por eso tomó tanto impulso :’D

  3. juan fernando says:

    obvio es fake por que en la misma noticia donde salia qu apple gano salia que samsung va a apelar asi que por que estrian pagando ya

  4. dahngeek says:

    Si, esa seria una venganza genial, y todos la hubiéramos deseado u.u ese seria una trolleada genial

  5. Andrés says:

    Pues al principio me pareció raro porque Samsung todavía le tiene la opción de apelar la decisión y ya dijo que la va a utilizar, lo que significa que no todo se a dicho toda vía…pero lo del comentario siendo un fake esta charro y el solo imaginarse ese monedero y con una maquinita contando que camello.

  6. mezvan says:

    El Deforma quiere ser algo así como el The Onion … que son los maestros en crear noticias ficticias pero bien redactadas

    Claro que los maestros en español son El Mundo Today … son demasiado buenos

  7. Angelfire says:

    @mezvan: Pero hay que aceptarlo, con esta la sacaron del estadio…

Back to Top ↑