Geek the Planet


Software no image

Published on agosto 14th, 2012 | by Angelfire

0

Maily, cliente de correos para niños

Siempre lo he dicho, la web es un terreno hostil, nadie está a salvo de sus peligros y mucho menos los niños, que a pesar de sus grandes capacidades y habilidades para lidiar con este mundo tecnológico son aún muy inocentes y poco conscientes de la maldad de muchas personas.

Los niños de ahora son mucho más abiertos, absorben con mayor facilidad la información y acceden de manera masiva a la web, sin embargo la gran mayoría de aplicaciones y herramientas existentes no están pensadas para ellos.

Maily es un cliente de correo creado especialmente para los niños, les permite crear mensajes de correo electrónico con herramientas digitales, como pinceles, lápices, fotos, fondos y sellos. Incluye un buzón personal, que les permite ver los mensajes de sus amigos y responder a ellos. También tiene una lista de contactos visuales para que puedan enviar sus mensajes de correo electrónico.

Por razones de seguridad, Maily da acceso a un panel especial para revisar los correos electrónicos de sus hijos, donde también se pueden agregar y eliminar contactos y recibir una copia de los correos electrónicos que se envían y reciben. Además, puede optar por aceptar o rechazar los correos electrónicos antes de que sean enviados o recibidos.

Visto en: Adictosalared

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑