Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on agosto 14th, 2012 | by Angelfire

1

Rafael Correa habla sobre el caso Julian Assange

Hace un par de semanas, el fundador de Wikileaks Julian Assange, estuvo en la embajada de Ecuador en Londres solicitando asilo político en el hermano país. Según el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, Assange envío una carta al presidente Rafael Correa donde asegura que existe una persecución contra él.

“Tomaremos una decisión apegada a los principios de Ecuador”, informó Rafael Correa durante una entrevista al canal público ‘ECTV’. “Esperamos a más tardar el día miércoles tener la reunión”  con los funcionarios del cuerpo diplomático para tomar una decisión.

Ojalá esta misma semana podamos tener un pronunciamiento al respecto

Christine Assange, madre de Assange, llegó a Quito para tratar la situación en la que se encuentra su hijo. Allí manifestó que, caso de cumplirse la extradición desde Suecia a EE.UU., Julian podría ser condenado a la pena de muerte o sufrir varios años de torturas en prisión.

Imagen de previsualización de YouTube

Visto en: RT

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Rafael Correa habla sobre el caso Julian Assange

  1. Pingback: Ecuador concede asilo político a Julian Assange

Back to Top ↑