Geek the Planet


Google no image

Published on agosto 14th, 2012 | by Angelfire

0

Google+ y las URLs personalizadas

Google anunció que Google+ próximamente permitirá a sus usuarios personalizar la URL de su perfil o las páginas en la red social, para que esta no sea una combinación ilegible entre letras y números.

Actualmente las URLs son algo así: https://plus.google.com/b/112409598385372446495/112409598385372446495/posts, pero en el futuro esta podría ser algo como esto: http://google.com/+geektheplanet.

Sauradh Sharma, director de producto de Google en la oficina de San Francisco, dió el anuncio de que las URLs personalizadas estarán “a disposición de las personas y las páginas de todo el mundo,” pero no especificó una fecha exacta. Por el momento, sólo algunos famosos como David Beckham, Hugh Jackman y Britney Spears, así como las marcas populares de Hugo Boss, Toyota y Delta disfrutan de esta característica.

Google realmente estaba un poco demorado en implementar esta característica que ya se encuentra presente en la mayoría de las redes sociales.

Visto en: Baquia

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑