Geek the Planet


Tecnologia no image

Published on agosto 10th, 2012 | by Angelfire

0

Canal en Youtube especializado en Periodismo de Investigación

Algunas de las más grandes historias noticiosas se han visto en Youtube, gracias a los ciudadanos hemos podido presenciar conflictos como el del Medio Oriente, desastres naturales, el minuto a minuto de las elecciones políticas en muchos paises . El volumen de video-noticias en Youtube es creciente, en la actualidad se suben 72 horas de video cada minuto.

Imagen de previsualización de YouTube

En esta época de abundante contenido y poca capacidad de atención, el análisis reflexivo y riguroso de la presentación de los informes ha adquirido un relevante nivel de importancia. Por esta razón Youtube abre un nuevo canal de Periodismo de Investigación (The I Files investigate your world). En asociación con Center for Investigative Reporting (CIR) y fondos de la Fundación Knight se mostrará información que profundizará en las historias, dará fondo a problemas complejos, y revelará detalles que nos ayudarán a darle un mejor sentido a nuestro mundo.

Dentro de los grandes contribuyentes se encuentran: The New York Times, BBC, ABC News y Al Jazeera y asociaciones como Investigative News Network.

Visto en: Youtube Blog

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑