Geek the Planet


Diseño no image

Published on agosto 9th, 2012 | by Angelfire

1

La Wikipedia se redefine

Imagine que se le otorgó el poder de cambiar cualquier sitio Web en el mundo, hacerle los cambios que desee para convertirlo en algo mejor, más funcional, más útil y que luzca mejor. ¿Cuál elegiría?

wikipedia

Esta pregunta se la hicieron en NEW, una agencia creativa, a la caza de nuevas ideas sin importar su forma.

Wikipedia es sin lugar a dudas uno de los sitios más visitados del mundo, mucho conocimiento se encuentra en este portal, sin embargo desde el punto de vista estético y del usuario aún existen cosas por mejorar.

Estas son las causas que definen el nacimiento del proyecto Wikipedia Redefined, un intento por hacer de la Wikipedia un lugar más amable con el lector y el editor.

wikipedia redefined

Personalmente les recomiendo visitar el proyecto, es realmente impresionante el estudio de marca que hicieron, temas de AI, UI y UX se tuvieron en cuenta en tooooooooooodo este gran estudio, es fantástico!.

Tags: , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to La Wikipedia se redefine

  1. ErunamoJAZZ says:

    Definitivamente espectacular.
    Lo único que no me gusta es que hayan disminuido tanto la relación entre las wikis en otros idiomas dentro de los artículos.
    Por lo demás, parece una cosa inspirada en G+ xD

Back to Top ↑