Geek the Planet


Tecnologia no image

Published on agosto 5th, 2012 | by Angelfire

2

Websapp, enviar mensajes a WhatsApp desde la Web

Ya he hablado en varias ocasiones de WhatsApp, aquella aplicación que ha cambiado la manera como entendemos la mensajería instantánea móvil. Solo necesitamos un smartphone (que corra iOS, Android, Symbian o BlackBerry). Solo necesitamos de un plan de datos o de una conexión Wi-Fi y ya podemos conversar con cualquiera de nuestros contactos sin ningún costo.

Websapp llegó para terminar de revolución esta útil aplicación, este servicio en línea nos permite entablar una conversación con nuestros contactos sin necesidad de tener instalada la aplicación en nuestros dispositivos.

websapp whatsapp en línea

Es un servicio bastante fácil e intuitivo, solo necesitamos el télefono móvil de la persona con la que deseamos conversar y ya.

A nuestro teléfono móvil llegará un mensaje a WhatsApp que dice lo siguiente:

Se han comunicado con usted a través de la página www.websapp.net, que permite enviar mensajes a teléfonos con WhatsApp. Importante: No bloquear el número para poder seguir recibiendo mensajes.

Es posible que se presenten algunos problemas en algún momento, supongo mientras se mejora el naciente servicio.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Back to Top ↑