Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on agosto 29th, 2008 | by Angelfire

1

Iglesia Mormona planea comprar Facebook

Esta noticia es algo vieja y no se si será verdad, pero me parecio algo realmente curioso.

Según Zach Klein y sus fuentes en Valley, la familia de la iglesia Mormona ha hecho una oferta para adquirir facebook:

He oído de un empleado cercano, el acuerdo que la iglesia mormona genealogía hizo una oferta no solicitada para adquirir Facebook…

La Iglesia Mormona tiene las mayores base de datos genealógica en los Estados Unidos, y al parecer tiene reservas de efectivo necesarias para hacer una oferta de la magnitud necesaria para adquirir Facebook.

De acuerdo con un reporte de Time Magazine en 1997, la Iglesia en los Últimos Días Santos superó los 30 mil millones de dólares en 1996, y tres años más tarde se informó de que adquieren más de $ 5 mil millones en ingresos cada año.

La Iglesia no es ajena al mundo de la tecnología, en la década de los 80’s, creó el primer estándar para el intercambio de información genealógica, Genealogy Data COMmunications, o GEDCOM.

Leer Más: Mormon Church Makes Bid To Acquire Facebook

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Iglesia Mormona planea comprar Facebook

  1. Infosud.info says:

    Solo como nota aclaratoria ;)

    *** El rumor comenzó ayer (20/08/2008) en el blog de un hombre del norte de California y rápidamente se esparció en el ciberespacio. Dijo que el departamento de Genealogía de la iglesia estaba queriendo comprar el sitio de internet para poder expandir su biblioteca de historia familiar.

    Hoy un vocero de la iglesia dio punto final al rumor con una simple frase: “este rumor no tiene ningún fundamento.”

    http://www.munhispano.com/?nid=148&sid=4072890

Back to Top ↑