Geek the Planet


Google no image

Published on agosto 1st, 2012 | by Angelfire

0

Google compra Wildfire

Wildfire Interactive, compañía dedicada al marketing y al Social Media, que ayuda a las empresas a gestionar sus campañas en redes sociales, es la más reciente adquisición de Google que busca crear nuevas oportunidades para sus clientes, y que estos aprendan a relacionarse mejor a través de las redes sociales.

wildfire

Wildfire, una empresa que nació hace 4 años se había dedicado a ayudar a sus clientes a mejorar su presencia en las redes sociales, para facilitar esta tarea, cuenta con una plataforma de software que se integra directamente con Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.

Victoria Ransom y Chuard Alain, fundadores de Wilfire, han comunicado en el blog oficial de la compañía su entusiasmo tras el interés de Google en su servicio. Por su parte, Google ha aclarado que no piensa cambiar el enfoque de la compañía tras la adquisición. Wldfire seguirá centrado en ayudar a las marcas a medir su compromiso social y a llevar a cabo las campañas publicitarias a través de Internet y las redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, YouTube, Google +, Pinterest, y LinkedIn. “Con este fin, Wildfire funcionará como de costumbre, y no habrá cambios en el servicio y el apoyo a nuestros clientes”.

Visto en: Baquia

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑