Geek the Planet


Celulares no image

Published on julio 25th, 2012 | by Angelfire

0

Viber se actualiza y hace temblar a WhatsApp

Cuando el BB PIN de BlackBerry se encontraba en la cumbre del éxito nació WhatsApp, una aplicación para smartphones que funciona como mensajero instantáneo. Se hizo exitosa porque nos olvidamos de las llamadas, los SMS y pasamos a comunicarnos mediante mensajes, que son totalmente gratis, el único consumo que tenemos es del plan de datos (y en algunos OS como iOS cuesta USD$2 al año). Otro de los factores que le permiten su éxito es que se encuentra disponible para: Android, iOS, BlackBerry, Symbian, Windows Phone incluso para los dispositivos Serie 40 de Nokia.

Imagen de previsualización de YouTube

La piedra en el zapato ha sido tal vez la seguridad, varios fallos han llevado a muchos a pensar en otras opciones. Por otro lado, hace un par de meses publiqué la noticia donde mostraba el descontento de algunos operadores europeos ante la masificación que estaba teniendo la aplicación, lo que estaba reduciendo sus ganacias.

Ahora, tienen un nuevo rival. Viber, que con su más reciente actualización promete ser el dolor de cabeza de WhatsApp. Viber es una aplicación que además de servir para mensajería instantánea, permite efectuar llamadas de voz vía 3G o Wi-Fi. Hoy, con su más reciente actualización aumenta su potencial permitiendo grupos de conversación de hasta quince personas. Ahora también permite añadir fondos de pantalla a nuestras conversaciones, añadir un avatar y nuevo sistema para mejorar la calidad de sonido de las llamadas.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑